Corsair CP-9020044-EU

La fuente de alimentación de Corsair es un excelente suministro de energía de 860W. Como siempre esta marca nos ofrece una presentación única y de buena calidad. Su procesador de señal digital se ajusta en tiempo real a la fuente de alimentación.

Esta fuente de poder cuenta con una fuente de alimentación Corsair AX860i, un kit de cables modulares, manual de instrucción, brids, cables de alimentación y tornillos para una correcta instalación. Puedes ver una extensa colección de fuentes de alimimentación en https://www.info-computer.com/componentes-baratos/fuentes-de-alimentacion/

Más especificaciones

La fuente de alimentación cuenta con un formato estándar ATX y sus dimensiones son bastantes grandes, 150x 86x 160 mm y su peso es de 3.28 kilogramos, en cuanto a su diseño podemos observar como predomina el color rojo y el negro mate de fondo.

Cuenta con una certificación de eficiencia 80 Plus Platinum que garantiza eficiencia y una máxima seguridad al sistema, su núcleo se encuentra fabricado por Flextronics con capacitadores japonés que son capaces de soportar hasta 105°c y es compatible con procesadores de cuarta generación o superior de Intel.

De la misma manera cuenta con un único carril que ofrece una potencia de 71.6 A que logra una potencia máxima de 859 W, en la parte superior cuenta con un ventilador de 135 mm totalmente silencioso.

Ahorra energía

Sin contar que esta fuente cuenta con una semi fanless que le permite a su ventilador no trabajar cuando se encuentra en bajo carga, proceso en el cual el usuario está descargando o reproduciendo una película, ya que es el momento en el cual el equipo consume muy poca energía.

Este se activa cuando la fuente alcanza el baremo establecido por Corsair, su formato PWM, de modo automático, permitiendo a la fuente de alimentación estar en las temperaturas necesarias.

Su sistema de cableado es totalmente modular y podemos ver que incluye un LED que se enciende en caso que la fuente de alimentación presente algún tipo de problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *