Mis nietas vestidas como a mi me gusta

Me gusta presumir de nietas y que vayan contentas y bien vestidas.
Así que yo les pido la ropa que nos gusta a todas por Internet, es bien fácil, vamos a nenecanela.com  escojamos modelos y me lo envían a casa sin pagar portes extra, si alguna prenda no les queda bien lo podemos descambiar sin pagar nada a parte.
Las encanta que las compre ropa, las gusta sentirse guapas y elegantes con lo que escogen Cuando se lo ponen están felices porque los han escogido ellas  y que cómodas se las ve jugando en el parque o cuando las llevo de paseo , lo pasan fenomenal.
Por eso vemos juntas nenecanela.com, también se ve perfectamente desde el móvil , así preguntamos también a su madre antes de finalizar la compra y me han inscrito en el newsletter y recibimos correos que nos encantan desde club de padres/madres con las novedades. Así que cuando los niños crecen van pasándose los modelos de unos primos a otros y todos mis nietos van bien vestidos cuando van con su abuela.
Las encanta escoger conjuntos bonitos o probar diferentes vestidos dependiendo de cada ocasión. Las gusta vestirse para ir a merendar con los primos  o con los amiguitos , para salir de paseo o para ir al cine o para ir a la guarde, esos chándal a tan cómodos les han encantado a todas mis nietas..
Por eso os recomiendo a todas las abuelas que os inscribáis en el newsletter y así estar atentos a las novedades que tienen en nené canela  y que os aseguro os encantarán .
No dejéis de visitar el blog de la firma, porque nos da algunos buenos consejos acerca de colores, tallas y demás