Ibiza: Un paraíso en el que sobran actividades para disfrutar

Ibiza es un paraíso del mar mediterráneo, sus blancas playas y cristalinas aguas son eventos que toda persona debería ver y experimentar por lo menos una vez en su vida.

Pero recorrer la isla sin tener un plan de visita o sin una idea concreta de lo que queremos hacer para pasar nuestras vacaciones o tiempo libre, significa que no seremos capaces de aprovechar todas las maravillas naturales y actividades que la isla tiene para ofrecer.

Ibiza Discovery Charter como seguro de nuestro entretenimiento

Ibiza Discovery Charter (IDC) se ofrece para la organización de distintos eventos con los que podrás pasar un rato agradable y divertido en la isla de Ibiza. Entre estas actividades podemos nombrar:

• Producción de eventos en caso de que necesites cubrir todos los aspectos para una gran celebración como música, decoración, lugar y más cosas IDC cuenta con todo el equipo y los expertos para disfrutar la fiesta al máximo
  • Catering para la organización de todo lo que incluye el suministro de comida que sea del gusto del cliente, disposición y decoración de las mesas donde se servirán los platillos, así como el personal que se encargara de preparar, servir y ofrecer los platillos.
  • Alquiler de los mejores vehículos que puedas encontrar en Ibiza contando con modelos deportivos como Ferrari, BMW, Maserati. Además de modelos todo terreno como Hummer y marcas de diseño más elegante como Bentley o Aston Martin.
  • Alquiler de una flota de botes de todo tipo en el que se tienen lanchas, yates, mega yates y catamaranes donde la elección de tu preferencia dependerá de hacía que quieras orientar tu viaje y el tiempo que quieras disponer para dicha actividad

El límite de lo que IDC puede ofrecer está definido por lo que el cliente desee, ya que todos los servicios están pensados para que puedas disfrutar la máxima experiencia en la isla.

La calidad de un servicio está dictada por la pasión y el empeño que ponen aquellos quienes ofrecen su tiempo para hacerlo realidad y el grupo de IDC dispone del mejor y más lujoso equipo que asegura a sus clientes las mejores experiencias que la isla de Ibiza puede ofrecer.

Para más información se puede visitar su página web o enviar un correo electrónico a [email protected]. También pueden visitar sus redes sociales como Facebook o Twitter donde suben contenido de actividades y testimonios que han realizado con clientes anteriormente.