Aqualand en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María tiene diversión para toda la familia, desde los adultos hasta los niños más pequeños de la casa, y a que niño no le agrada pasar un excelente día con la diversión desbordante de un Parque acuático, eso lo consiguen fácilmente en Aqualand, ubicado en la Bahía de Cádiz tiene precios y horarios accesibles para todos los que quieran disfrutar de un día diferente.

Disfrute en el Puerto de Santa María

Sobre todo, durante el verano que hace un tiempo excelente en El Puerto de Santa María, puedes ir a la playa a disfrutar del sol, pero puedes alegrar el día de los más pequeños de la casa y también de los adultos pasándola fenomenal en el Aquasherry Park con todas sus atracciones piscinas y toboganes de última generación y por supuesto con la mayor seguridad de todas.

La piscina de olas, las pistas blandas, los kamikaze, los rápidos, la Cola del Diablo, el Super Slalom, la tranquilidad del descenso en el Congo River, pasando por la diversión asegurada de las piscinas de olas, los toboganes de Zero Gravity y la familiar Adventure Land, las atracciones infantiles y mucho más. En Aqualand disfrutarás de un día genial en El Puerto de Santa María, uno de los destinos turísticos ideales para cualquier persona que decida visitar esta magnífica ciudad.

Está dividido en cuatro zonas: Adrenaline Fun, Kidzworld, Family Fun y Chill Out & Play, cuenta con numerosas atracciones para todos los gustos y edades, para que todos los integrantes de la familia pasen el mejor día de sus vacaciones. Los niños cuentan con una zona especialmente diseñada para ellos: pistas blandas, toboganes adaptados, laberintos, setas de agua, entre muchas más atracciones que pueden disfrutar en compañía de un adulto. Si necesitas hospedaje en el Puerto de Santa María, puedes contar con Pensión Loreto, la opción recomendada para visitar esta hermosa región.

Pueden adquirir las entradas directamente por taquilla o si lo prefiere a través de la página web de Aqualand.

 

Deja una respuesta