Google Apps ahora G Suite: seguridad y libertad para llevar tu oficina a donde quieras

gsuite2

El estilo de vida dinámico que actualmente lleva la mayoría de las personas los conduce al uso de herramientas como Google Apps ahora G Suite, cuya practicidad permite la constante disponibilidad de todo tipo de información para todos los trabajadores de una misma empresa desde cualquier navegador, teléfono Smartphone o dispositivo, en el momento y en el lugar que lo requieran.

Empresas de todos los tamaños están utilizando Google Apps y su colección de aplicaciones con el fin de incrementar la productividad laboral y reducir costos, motivados también por la seguridad y confiabilidad que ese sistema garantiza a sus usuarios. Dentro de las posibilidades que ofrece el gigante digital, muchas están dirigidas a facilitar la comunicación y organización empresarial, como Gmail, Google Calendar y Chat de Google.

Google Apps contiene aplicaciones diseñadas para mejorar la colaboración dentro de la organización. El mejor ejemplo es Google Drive y sus hojas de cálculo, editores de texto y presentaciones que pueden ser modificadas en tiempo real por varios usuarios, siempre que haya conexión a internet. Todas estas herramientas están diseñadas con altos estándares de seguridad y no requieren de un hardware o software especial para acceder a su funcionamiento.

Entre los beneficios que ofrece el uso de Google Apps destacan su movilidad, logrando que a través de ella puedas acceder a tu oficina desde donde quieras, de forma fácil y con un margen mínimo de riesgos, haciendo posible el trabajo a distancia; su constante disponibilidad de actualizaciones automáticas y la reducción considerable de costos de software, hardware y soporte técnico.

Pero quizás, el mayor atractivo y la razón principal por la que los usuarios se ven atraídos hacia el uso de Google Apps es la seguridad de primera categoría que ofrece, ya que gracias al hermetismo de sus servidores y el manejo de los datos a través de la nube la posibilidad de éxito de un ataque informático es mínima, dejando atrás queda la preocupación por la integridad de la información de tu empresa.

Deja una respuesta